PROXIMAS FECHAS DE INICIO
Inicio: Sábado 8 de marzo a las 10hs. (2 VACANTES DISPONIBLES).
Inicio: Lunes 17 de marzo a las 19:30hs. (1 VACANTE DISPONIBLE).
DURACION: 2 cuatrimestres – 8 meses – 32 clases de 2 1/2hs. c/u. – 1 clase semanal. (en el mismo día y horario de la fecha de inicio elegida). En el caso de que alguna de las clases caiga en día feriado, la misma se corre para a la semana siguiente.
Te proponemos un Curso completo y actualizado, cuyas características lo hacen único en Buenos Aires. Estructurado en dos módulos integrales de cuatro meses cada uno, este Curso te permite adquirir un profundo conocimiento de la vid, el viñedo, como así también el trabajo en bodega. Al mismo tiempo, como entendemos que la degustación es una herramienta fundamental, con el objetivo de integrar los aspectos teóricos, a lo largo del Curso se degustará un mínimo de 120 Vinos.
Orientado a: Personas que deseen recibir una sólida capacitación en las áreas Vitícola, Enológica y de Cata, tales como: Enófilos – Personal de MKT u otras áreas vinculadas a bodega. Estudiantes y Profesionales del mundo de la gastronomía / alimentación – Elaboradores artesanales de Vino.
Modalidad: Teórico // Práctico – Incluye material de lectura.
Costo Total del Curso: Se compone de una (1) matrícula + ocho (8) aranceles consecutivos mensuales:
Matrícula: $57.000.- (Por transferencia bancaria).
Aranceles: 1º arancel (marzo) $57.000.- (Por transferencia bancaria).
**La reserva de vacante se realiza con el pago de la matrícula.
**Valor de aranceles sujeto a actualización, la cual se informará con anticipación.
Certificación Institucional.