Somos La Escuela Argentina de Vinos

La EAV es una institución de educación superior no universitaria incorporada a la enseñanza oficial privada, con característica (A-1421).

Misión

Educar con responsabilidad y difundir con pasión, brindando capacitación y formación de alta calidad académica a través de la transmisión de conocimiento, habilidades y actitudes. Acompañar y apoyar al sector industrial en sus nuevos desafíos, siendo un nexo confiable para la divulgación de la cultura del Vino, su consumo moderado y responsable.

Visión

Convertirnos en el principal referente en la Argentina, con proyección internacional, en la formación técnica y comunicacional del Vino, que asegure la satisfacción de las personas, por medio de una educación superior de constante actualización e innovación. Ser respetados por nuestro desempeño, por nuestra gente, por nuestros pares y por nuestras alianzas.

Por qué elegirnos

Por Nuestra Cultura:

Todos los que hacemos EAV conformamos un ámbito multidisciplinario, innovador y con un elevado know-how, integrado por especialistas de una alta calidad humana, ofreciendo disfrute y conocimiento, donde se destacan su generosidad intelectual y pasión por la enseñanza.

Por Respaldo Institucional:

Somos la primera escuela de formación de Sommeliers que otorga desde el año 2005 Titulación Oficial, amparada en la Resolución 858/05 del Ministerio de educación. Actualmente RSSGEyCP: 110/2013.

Por Nuestro Compromiso:

La Cultura del Vino es parte indisoluble de nuestra tradición. La EAV se compromete a ser un válido interlocutor para la industria del Vino, desarrollando un lugar de presentación y expresión de sus actividades, dando respuesta formal y efectiva a las necesidades de capacitación que esta requiera.

Por Reconocimiento del Sector Industrial:

Nos acompañan y respaldan con total libertad y sin mediar ningún condicionamiento económico, más de 120 bodegas y otras empresas de alimentos y bebidas.

Por el Nivel de Nuestros Egresados:

Nuestros graduados se destacan por un alto conocimiento técnico-práctico y compromiso ético profesional, que junto a su calidad humana los posiciona y distingue ante los distintos actores del mundo empresarial.

Autoridades y Docentes

Alejandro Ponte

Director

Lic. Guillermo Guelfo

Rector

María Paula Benavente

Secretaría

Jorge Bourdieu Lezcano

Relaciones Intitucionales - Docente

Ana Rizzatto

Administración / Coordinación Logística

Germán López

Administración-Docente

Natalia Valentina Suarez

Docente

Andrea Castillo

Docente

Daniel Sosa

Docente

Analia Assalone

Docente

Gastón Pereyra

Logística

Lic. Fontana, Luis Adolfo

Docente

Paola Bellezza

Docente

Javier Cohen

Docente

Marina Di Rocco

Docente

Flavio Lanfredi

Docente

Gabriel Donozo

Docente

Lic. Izmarí Jasel Alvarez Gaona

Docente

Matías Di Gregorio

Docente

Gonzalo Guillot

Docente

Pablo Laino

Docente

Diego Schiavone

Docente

Andrés Rossi

Docente

La Escuela Argentina de Vinos es una institución de educación superior no universitaria incorporada a la enseñanza oficial bajo la característica A-1421. Avalada por la de la DGEGP (Dirección General de Educación de Gestión Privada), organismo dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

Suscribite a nuestro Newsletter

¿Necesitás ayuda? Escribinos