Tecnicatura Superior en Sommellerie (Títulación Oficial)
RSSGEyCP: 110/2013
Integral en Sommellerie con Orientación en Comercialización
Tecnicatura Superior en Sommellerie con Orientación en Comercialización

Fecha de Inicio: 15 de Marzo 2021.
Se encuentran abiertas las pre-inscripciones.

De no mediar lo contrario, por parte del Gobierno Nacional y el Ministerio de Educación. En cuyo caso, las clases iniciarán ONLINE.

Se encuentran abiertas las preinscripciones:

 – DURACIÓN: 3 Años.

 – CURSADA: 3 clases por semana por semana.

Opciones de cursada:

 – Turno Mañana: Lunes, Martes  y Jueves de 9 a 12hs. (Hora Argentina | GMT-3)

 – Turno Tardes: Lunes, Martes  y Jueves de 15 a 18hs. (Hora Argentina | GMT-3)

 – Turno Noche: Lunes, Martes  y Jueves de 19:30 a 22:30hs. (Hora Argentina | GMT-3)

 

Título: Tecnicatura Superior en Sommellerie con Orientación en Comercialización – RSSGEyCP: 110/2013

Como Instituto Técnico de Nivel Superior, en la EAV te ofrecemos una Carrera de Sommellerie en la que encontrarás una sólida formación en las distintas áreas (Viticultura – Enología – Cata – Servicio – Marketing – Geografía Vitivinícola del Mundo – Otras Bebidas – Productos Gourmet – Idioma y Comercialización) complementadas éstas con prácticas profesionales en diferentes ámbitos, las cuáles te posibilitarán una pronta inserción en la industria del Vino.

 

Su orientación en comercialización te permitirá además, desarrollar las competencias y habilidades para trabajar en bodegas, distribuidoras, vinotecas y empresas de bebidas; cumpliendo tareas de asesoramiento o desempeñándose en las áreas de venta y/o comercialización.

Armar estrategias y portfolios de productos según las necesidades de los diferentes mercados.

Formar parte del staff de divulgadores especializados, participando con la producción de artículos, entrevistas y publicaciones gráficas y/ o electrónicas.

 

El Plan de Estudios más completo con la mayor carga horaria (2.400hs. cátedra), sumado a la jerarquía y trayectoria profesional de nuestro cuerpo docente, constituyen los pilares que destacan a los egresados de la EAV. 

*Titulación Oficial*

La Escuela Argentina de Vinos es una institución de educación superior no universitaria incorporada a la enseñanza oficial bajo la característica A-1421. Avalada por la de la DGEGP (Dirección General de Educación de Gestión Privada), organismo dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

Suscribite a nuestro Newsletter